Comfaguajira

noticias comfaguajira

NUEVO SERVICIO A DISPOSICION DE NUESTROS AFILIADOS Y LA REGIÓN

Nueva Línea Call Center 350218676

Como una herramienta de comunicaciones que agrega valor a la atención de los afiliados y usuarios, la Caja de Compensación puso a disposición un nuevo servicio, se trata de la línea Call Center a través de operadores presenciales, menú telefónico interactivo que permite facilitarle a nuestros clientes la obtención de la información de los servicios prestados, ahorrándole tiempo y haciéndole sentir satisfecho. A través de una llamada telefónica se le entrega una respuesta oportuna concerniente a las líneas Fosfec- subsidio de emergencia disponibles de 8:00am a 6:00pm, atención a Covid-19 disponible 24 horas, Salud IPS con una atención disponible de 7:00am a 3:00pm, Citas de medicina general, crecer sano, afiliaciones y trámites EPS, procesos de portabilidad y movilidad, así como venta y promoción de servicios. Cabe anotar que se está trabajando en la ampliación del menú para brindar una mejor experiencia al usuario con calidad y una mejor relacionamiento e interacción con los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido