Nueva Línea Call Center 350218676

Como una herramienta de comunicaciones que agrega valor a la atención de los afiliados y usuarios, la Caja de Compensación puso a disposición un nuevo servicio, se trata de la línea Call Center a través de operadores presenciales, menú telefónico interactivo que permite facilitarle a nuestros clientes la obtención de la información de los servicios prestados, ahorrándole tiempo y haciéndole sentir satisfecho. A través de una llamada telefónica se le entrega una respuesta oportuna concerniente a las líneas Fosfec- subsidio de emergencia disponibles de 8:00am a 6:00pm, atención a Covid-19 disponible 24 horas, Salud IPS con una atención disponible de 7:00am a 3:00pm, Citas de medicina general, crecer sano, afiliaciones y trámites EPS, procesos de portabilidad y movilidad, así como venta y promoción de servicios. Cabe anotar que se está trabajando en la ampliación del menú para brindar una mejor experiencia al usuario con calidad y una mejor relacionamiento e interacción con los mismos.

 

 

Más de 4000 mil viviendas entregadas en el Departamento a través del Fondo Adaptación.
PRIMER CONCIERTO VIRTUAL EN LA GUAJIRA
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