Supersubsidio Realiza VIII Encuentro de Atención e Interacción al Ciudadano en la Guajira

Cuarenta y dos Cajas de Compensación reunidas en  el Centro Recreacional y Vacacional Ma Ziruma

Riohacha. Agosto 24 de 2016. Durante 3 días Ma-Ziruma se convierte en el escenario del VIII Encuentro de Atención e Interacción con el Ciudadano, que  este año reúne 86 participantes, trabajadores de 42 Cajas en el país,  evento instalado por la Sra Superintendente del Subsidio Familiar; dra Griselda Janeth Restrepo Gallego, el Director Administrativo de Comfaguajira, Ingeniero Luis Eduardo Medina Romero y la Jefa de Protección al Ciudadano (E) de la SSF.

Con las conferencias Atención- Clientes Redes Sociales, Normatividad -Derecho de Petición, Generalidades sobre el Subsidio Familiar, Taller de Liderazgo en Servicios, entre otros, expuestas por reconocidos expertos, los asistentes al encuentro tendrán nuevas estrategias y conocimientos, para el manejo de sus servicios desde las Cajas de Compensación. Del 24 al 26 de Agosto Comfaguajra se convierte en la Caja anfitriona, enfocada en un solo objetivo, trabajar mancomunadamente desde las 42 cajas participantes por prestar a sus afiliados y público en general ofertas con calidad y beneficios.

Oficina de Comunicaciones y RR. PP
Calle 13 No 8-175 Riohacha La Guajira-Colombia
Teléfonos: 7270204 Ext 4126-4161

Asignación Agosto 2016
Nueva ampliación de la IPS, con nuevas ofertas de servicios
Ir al contenido