TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

COMFAGUAJIRA EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1712 DEL 6 DE MARZO DE 2014, PONE A DISPOSICIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

 

 

 

1.1. Sección particular.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.

1.3. Localización física, sucursales o regionales,horarios y días de atención al público.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales.

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

   a)Política de protección de datos personales.

 

 

 

 

 

3. Estructura Orgánica y talento Humano

3.1. Misión y Visión

       Comfaguajira es una empresa privada, sin ánimo de lucro y vigilada por el estado a través de La Superintendencia         del Subsidio Familiar y la Superintendencia Nacional de Salud.

3.2 Funciones y deberes

3.4. Organigrama

A. Estructura orgánica de la entidad 

B. Publicado de manera gráfica y legible en un formato accesible y usable

C. Descripción de la estructura orgánica, donde se dé información general de cada división o dependencia.

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

 ASOCAJAS  Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ,  www.asocajas.org.co

 FEDECAJAS  Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, www.fedecajas.com

 

 

 

4. Normatividad

 

 

4.1. Sujetos Obligados del orden nacional

4.2. Sujetos Obligados del orden territorial

4.3. Otros sujetos obligados

A. Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación.

 

7. Control

7.3. Planes de Mejoramiento

B. Supersubsidio

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR, www.ssf.gov.co SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD,www.supersalud.gov.co CONTRALORIA GENERALwww.contraloria.gov.co

C. Según la normatividad vigente el control interno se hace mediante revisión fiscal y el control externo se hace mediante la policía administrativa(superintendencias) y el control fiscal departe de la contraloria general de la republica

7.5. Información para población vulnerable

A. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con su misión y la normatividad aplicable.

 

12. Criterio Diferencial de Accesibilidad

12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales

12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual.

13. Protección de Datos Personales

13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales.

a) Ley 1581 de 2012 Protección de datos personales.  Certificaciones

b) Políticas de tratamiento de la información

c) Políticas de protección de datos personales

d) Protección de datos en los formularios

e) Protocolo de seguridad HTTPS    

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