InterArtes se ha convertido en La Guajira en el evento cultural, artístico y recreativo más importante, este año realizamos su XI versión, donde mostramos a través de las distintas modalidades nuestra riqueza cultural, reafirmando a InterArtes como un programa maduro que reúne cada uno de los aires folclóricos y culturales que enriquecen nuestra región.

Uno de los principales logros para Comfaguajira, es asumir cada año el reto de entregarle a nuestra población afiliada y comunidad en general, un evento magno como lo es InterArtes, que contenga dentro de cada actividad un incentivo y que cada año tenga un diferenciador.

En esta XI versión que empieza del 23 de agosto al 27 de septiembre, tenemos nuevos componentes adicionales a la música, la danza, teatro y pintura, como la exposición de Vlado ‘Aleida’ que se realizara gracias al convenio con el Museo de Artes Moderno de Bogotá y la Actividad Gastronómica Guajira Sazón “Chivo Master” a través de la cual diferentes restaurantes de los municipios de Fonseca, Maicao y Riohacha, participaran en una competencia sana donde se conocerá quien prepara el mejor chivo en esta ocación.

Es importante destacar que InterArtes es un proyecto cultural que también da oportunidades al talento colombiano, ya que damos a conocer nuevos artistas en las diferentes modalidades que a su vez comparten escenario con cantantes, grupos de danzas, teatro y artes plásticas de talla nacional e internacional.

Nuestro compromiso como Caja de Compensación, es seguir apoyando y fortaleciendo el talento guajiro a través de nuestras área de Cultura y contribuir a la diversificación del arte en La Guajira.

La invitación es a vivir y experimentar la fiesta de la cultura y las artes InterArtes 2019 XI versión, diseñado para que nuestros afiliados y sus familias se integren y disfruten de las actividades 100% subsidiadas. 

Comprometidos con la calidad en Salud de nuestros Afiliados
Todo un éxito el III Congreso de Lideres de Talento Humano - Comfaguajira