Árboles que  mejoraran  el paisaje y  el equilibrio del medio ambiente, fueron  sembrados  en el parque La Vida del Barrio Tawaira, los cuales fueron adoptados por la comunidad para cuidarlos y protegerlos en su proceso de crecimiento.

Comfaguajira, en alianza  con ASSA, Coorpoguajira, Fundación Casa Ecológica, Policía Nacional,  Fundación Milagros Verdes y la Comunidad   realizaron  el pasado 14 de Agosto en el parque la Vida del Barrio  Tawaira,   la campaña de responsabilidad Social  Empresarial “Siembra un Árbol, deja una Huella”, cuya campaña  tiene como objetivo  fortalecer y sensibilizar a toda la comunidad sobre la responsabilidad social ambiental que  se  tiene en la  construcción  de  un  mejor  planeta, plantando árboles frutales y así contribuyendo a mejorar  el paisaje y  al equilibrio del medio ambiente.

Esta actividad fue posible gracias a  Coorpoguajira quien  dono 50 árboles de mango, Fundación Casa Ecológica que  dono  35 árboles de mango  y Fundación Milagros Verdes que  dono 35 árboles de tamarindo y mango, un total de 120  árboles frutales que   permitirán  aumentar las áreas de arborización y reducir  partículas de dióxido de carbono (CO2) y darle  un respiro al planeta, brindando aire más puro,     Otros de los compromisos es el apoyo de ASSA, con la donación de agua, para que la comunidad que se comprometió con el adopte de los árboles, rieguen continuamente las  fuentes de vida plantadas  en donde la Comfaguajira, es el principal protagonista como veedor   de la Campaña.

Una propuesta responsable que invita a la comunidad a seguir cuidando los árboles a protegerlos de los daños que puedan provocar, a vigilarlos, durante su proceso de crecimiento.

Si usted está interesado en sumarse a esta noble causa lo puede hacer comunicándose a la Coordinación de Responsabilidad Social Comfaguajira Calle 13 No 8 – 175 PBX. 7270204 Ext. 4126.

El evento estuvo acompañado por el Director de Comfaguajira Luis Eduardo Medina Romero, el Subdirector de Coorpoguajira Samuel Lanao, La Jefe de Prensa de ASSA Olivia Mendoza, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Tawaira Sheila Moscote, la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial Comfaguajira Diana Brito, la jefe de Mercadeo Corporativo Comfaguajira Katerine Mejía Orduz, Fundación Biota, Fundación Casa Ecológica, Policía Nacional y el equipo de Comunicaciones Comfaguajira

Los acontecimientos nuevos en la Caja de Compensación
Programa 40.000 Primeros Empleos
Ir al contenido