Riohacha. Septiembre 27 de 2016. Con una de las tasas más bajas del mercado, la Oficina de Crédito Social de una manera ágil y flexible, oferta diferentes tipos de crédito en libre inversión y por pignoración del subsidio monetario para sus afiliados en las categorías A, B y C, con la finalidad de adquirir vivienda, comprar vehículo, fortalecimiento de su negocio, viajes, estudios, entre otros.

Para acceder a estos créditos se requiere del cumplimiento de requisitos,  para que su crédito tenga la aprobación y sea desembolsado en el menor tiempo posible; si su crédito es por pignoración del subsidio monetario, usted recibe desde $ 335. 000 hasta $ 1. 675. 000, y el  tiempo de pago del crédito es de   12 meses; si es por libranza el préstamo es hasta $ 8. 000. 000  descontado en  48 meses,  teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

  • Certificación laboral vigente, no mayor a 30 días, que especifique sueldo, fecha de ingreso, tipo de contrato y fecha de terminación del mismo.
  • Fotocopia de la cedula ampliada al 150%
  • Una referencia personal y dos familiares que no vivan con el afiliado y datos personales con teléfono fijo.
  • Número de cuenta y nombre del banco donde se le consignará el valor solicitado; si el giro es a la tarjeta del subsidio, debe presentar el documento y si es crédito por libranza, desprendibles de nómina de los 2 últimos meses y por último, copia de un recibió de servicio público.

En lo que resta del mes de septiembre  se lleva a cabo en la Oficina de Crédito Social, ubicada en la Sede Administrativa el Crediflash, el cual si usted es afiliado, puede hacer uso; en el mes de octubre se realizará el Crediflash en Maicao el 11 de octubre, en Fonseca el 18 y en La Mina el 25 de octubre de 2016.

IPS Comfaguajira
Carrera 10 # 13-75 Riohacha La Guajira-Colombia
Teléfonos: 72702014 Ext 4157

Nuestros adultos mayores reciben beneficios 100% subsidiado
Clausura InterArtes 2016.
Ir al contenido