Escuela de Patinaje

Presentación

“Para conseguir tus objetivos…hay que convertir cada paso en una meta y cada meta en un paso”

El deporte en los niños además de ser un Derecho les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con otros niños.

Por esta razón se hace necesario que los niños y jóvenes encuentren en el deporte una alternativa didáctica que les permita desarrollar sus capacidades psico-motrices, intelectuales y de colectividad en diferentes grupos de trabajo, para que de esta forma puedan adaptarse a la vida social, con una capacidad de liderazgo y con un alto sentido de colaboración, donde cada uno de ellos sea el protagonista de los logros obtenidos en su corta, mediana y larga carrera como deportistas en formación.

Este proyecto recreativo, deportivo y formativo está dirigido a niños, niñas y jóvenes desde los 4 años en adelante. Inicialmente este servicio es ofrecido a nuestros afiliados y también se abre la posibilidad a particulares que deseen hacer parte de los diferentes programas de formación deportiva que ofrece la caja de compensación y su división de recreación y deporte.

Ir al contenido