Comenzamos un 2017 con el firme propósito de estar más cerca de los afiliados y sus beneficiarios, estrechando el vínculo Caja-Familias e incrementando el acceso de ellos al disfrute de los servicios que ofrece La Caja a través de los planes y programas al que por ley tienen derecho los trabajadores de medianos ingresos, recibiendo así, mejores beneficios.

Este año iniciamos enfocados en seguir invirtiendo el 4% de los aportes del Sistema del Subsidio Familiar, recibidos de las 2.618 empresas afiliadas en todo el departamento, en las 49. 798 afiliados y en los 20. 197 beneficiarios, cumpliendo de esta manera con la función social de las 43 cajas que conforman el sistema del Subsidio Familiar en el país, con jurisdicción en los 32 departamentos del territorio nacional.

 

CERRAMOS EL 2016 CON DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES

Llegamos al corazón de nuestra gente en las categorías A y B y a la comunidad en el departamento, llevando lúdicas, juegos, recreación, regalos, chocolate y helado para el alma, culminado de esta manera un 2016, donde los protagonistas fueron las familias beneficiarias; espacios para compartir en una época tan propicia como lo fue diciembre.

Comfaguajira, Benefició a 66 Familias Guajiras con el Subsidio Vivienda FOVIS
Cronograma De Subsidio de Vivienda
Ir al contenido