El director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP- Pedro Medellín Torres realizó hoy una visita a la nueva sede de Comfaguajira en Riohacha con el fin de avanzar en un convenio que permita usar parte de la planta física para desarrollar programas de especialización de la Escuela.

Durante el recorrido por las instalaciones el profesor Medellín y la arquitecta del grupo de infraestructura Bibiana Posada, pudieron constatar las óptimas condiciones de las instalaciones, lo cual permitiría diversificar la oferta de posgrados en la ciudad, fortalecer la presencia institucional de la ESAP y favorecer a los estudiantes interesados en adelantar programas de especializaciones en la ESAP.

Acompañaron el recorrido por la nueva infraestructura el director de Comfaguajira Luis Eduardo Medina, Catherine Mejía Subdirectora Servicios Sociales y Elidruth Pinto Camargo Jefe de la Dirección de Educación.

Aunque la sede tiene una excelente capacidad, Comfaguajira contempla el desarrollo de un proyecto de permitirá a partir del 2021 ampliar estas instalaciones consolidándola dentro de la oferta académica de la ciudad.

Comfaguajira Informa
Ir al contenido