En la IPS Libertador de Comfaguajira, la salud de nuestros usuarios y sus familias es nuestra prioridad trabajamos con un equipo calificado y una gama de ofertas para el cuidado de su salud las cuales son garantizadas y desarrolladas con la atención necesaria para su protección y bienestar.

En nuestra IPS, contamos con los servicios de: Exámenes Ocupacionales, Laboratorios, Programas de Promoción y Prevención, Medicina General, Medicina Especializada, Terapia Física y Respiratoria, Unidad Mental, Centro Rehabilitación y de Discapacidad, Odontología General y Especializada y Nutrición.

Y como su salud es importante para Comfaguajira, hemos ampliado la línea de medicina especializada y actualmente contamos con los servicios de Ginecología, Ortopedista, Urología, Pediatría, Dermatología, Internista, Otorrinolaringología los cuales usted puede acceder a un bajo costo de $ 71.000 pesos por consulta en la especialidad que requiera.

Agende su cita, lo invitamos a disfrutar de nuestros servicios, estamos ubicados en la Calle 13 #8 – 175 IPS Libertador en el horario de atención de 7 a 12m y 2 a 5 de la tarde. Contamos y cumplimos con todas las normas de y protocolos de bioseguridad. Contáctanos al Call Center. 3502118676

COMFAGUAJIRA APORTA A LA EDUCACIÓN Y LA INTERCULTURALIDAD DEL DEPARTAMENTO
La cuota monetaria, una opción para apalancar tus sueños
Ir al contenido