Nuevamente el patinaje vuelve a dejar en alto los colores del Departamento, esta vez con la excelente actuación que realizaron los niños y jóvenes de la Escuela Patinaje Comfaguajira,  en las competencias deportivas del  II FESTIVAL NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2015,  en la categoría federados menores, el cual se desarrolló en la perla turística de América, Santa Marta, el pasado fin de semana.

El festival contó con la masiva participación de clubes de las diferentes ligas avaladas por la Federación Colombiana de Patinaje, haciendo presencia unos 500 deportistas en las categorías de 7, 8,9 y 10 años.

En el  encuentro  deportivo la escuela de Patinaje Comfaguajira, se  destacó por la participación de 3 deportistas en edad 7 y 8 años en calificación de federados, obteniendo 8 medallas en  las categorías de: velocidad por carriles, figura de  habilidad 17, velocidad olímpica, figura de  habilidad 13 y  figura de  habilidad 15.

Logros significativos que demuestran un  balance positivo para la escuela ya que posiciona a nuevas promesas del patinaje Guajiro y se destaca como una de las mejores escuelas del Departamento.

Rendición de cuentas año 2014
La Caja de Compensación recibe exaltación
Ir al contenido