CrediSubsidio, Crediconsumo, Credito Educativo, Credito en Salud y Compra de Cartera.

En Comfaguajira te acompañamos y asesoramos para que tomes mejores decisiones financieras en cada etapa de tu vida, es por eso que diseñamos para esta época de pandemia, un portafolio con líneas de crédito que se ajusta a tus necesidades para que decidas cuál encaja contigo. Con una tasa de 0.9% Comfaguajira a través de su oficina de Credito Social, brinda a sus afiliados una atención ágil y oportuna de manera virtual a través de correos electrónicos y la página web, y personalizada a través de nuestro punto de atención en la UIS Viva Wajira,
durante todo el proceso en su solicitud de crédito y siendo esta tasa la más baja de la ciudad.
Dentro de nuestras líneas de Credito se encuentran Credi-consumo o libranza donde prestamos hasta 14 millones de pesos, Credi-subsidio a través del cual puede el afiliado adelantar hasta la cuota monetaria de 5 beneficiarios, Credito Educativo, Credito en Salud para tratamientos que estén fuera del POS y Compra de Cartera.
Durante estos meses de emergencia sanitaria les ofrecemos a los trabajadores afiliados que están siendo afectados por esta pandemia y que actualmente tienen un Credito de libranza vigente, el congelamiento de las cuotas sin reporte en las centrales de riesgo, hasta el
levantamiento de las medidas actuales decretadas por el Gobierno Nacional. Han sido 125 créditos realizados entre los meses de abril y mayo lo que representa un préstamo total de 110 millones de pesos en la línea de CrediSubsidio. Un Credito es una herramienta valiosa para lograr tus objetivos financieros y sin importar cuál sea tu sueño: viajar, empezar un negocio, estudiar, aprender otro idioma, comprar tu carro o tu casa. Estamos contigo para hacerlo realidad.

¿Quién dijo que los sueños no se pueden cumplir? ¡Claro que sí!

Credi Consumo:
Edxia Quintero
Afiliada Categoría A
Gracias a la oficina de Crédito Social de Comfaguajira logre realizarle las mejoras a mi vivienda, hoy mi casa puede contar con cielorraso y amplitud en el patio, esto ha sido significativo para mi familia porque ayudo mejorar nuestro bienestar.

Credito Educativo a través de la Pignoración del Subsidio:
Marcela Guerra
Afiliada Categoría B

Por ser afiliada a la Caja de Compensación en categoría B, tengo el beneficio de recibir mensualmente una cuota monetaria por mi hijo quien es beneficiario y gracias al servicio de Credito Social, puedo adelantar las cuotas de un año que me sirven para el pago de la escolaridad de mi hijo.

COMFAGUAJIRA SE REINVENTA EN SUS SERVICIOS DE SALUD PARA SEGUIR BRINDANDO PROTECCION A SUS USUARIOS.
Más de 4000 mil viviendas entregadas en el Departamento a través del Fondo Adaptación.
Ir al contenido