El Centro Socio Cultural y Recreativo Anas Mai, escenario de la Feria Departamental de Ondas, La Guajira

Riohacha. Agosto 4 de 2015. Un nuevo espacio de socialización de nuevas experiencias de investigación se vivirá el día jueves 4 de agosto en el auditorio del Centro Recreativo, cuando ciento de niños, niñas y jóvenes se reúnen para presentar los nuevos proyectos de investigación, que con la guía de sus maestro y de los asesores Ondas, han diseñado para esta ocasión.

A partir de las 10: 00 a.m., la ciencia, la tecnología y la innovación serán los invitados a la Feria Departamental de Ondas, con la participación de Instituciones educativas de los diferentes municipios de La Guajira y el acompañamiento de sus maestros; posicionando la expansión de la Ondas, como una estrategia fundamental de Colciencias que fomenta la cultura ciudadana y democrática en la población infantil y juvenil de La Guajira, a través de la investigación como Estrategia Pedagógica- IEP.

El Programa Ondas La Guajira, es operado por la Caja de Compensación hace más de una década y cuenta con el apoyo de La Gobernación de La Guajira, Alcaldía de Riohacha, Universidad de La Guajira, entre otras.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS
RIOHACHA, AGOSTO  DE  2015

Comfaguajira, se une a la Feria Nacional de Empleo
Asignación del subsidio al desempleo 201606
Ir al contenido