Hace 9 meses no pensamos vivir un cambio tan fuerte en nuestras vidas con la llegada de un virus que sin pensarlo nos uniría más como familia, nos llevaría a reconocer la importancia de los abrazos, del acompañamiento social, del trabajo en equipo y hasta el de poder celebrar los goles de una eliminatoria al mundial con los amigos, y aunque al inicio creíamos que enfrentarnos al Covid 19 sería imposible, si miramos desde otra óptica esta situación nos llevó a ser mejores personas.  

Como Caja de Compensación y empresa, fue un reto enfrentar el inicio y el durante de este aislamiento, ya que debíamos seguir llevando bienestar a todos los afiliados que desde sus casas anhelaban seguir disfrutando de nuestros eventos. También tuvimos el reto de mantener a la familia Comfaguajira unida, entregando a nuestros colaboradores seguridad y estabilidad laboral, hoy mirando los resultados de estos meses me atrevo afirmar que el objetivo se cumplió.

Aunque poco a poco estemos restableciendo las actividades presenciales, sabemos que la nueva normalidad trae consigo un cambio que aceptamos asumir, teniendo todos los protocolos necesarios establecidos por el Gobierno Nacional y entes Mundiales de la Salud, para proteger a los afiliados y familias guajiras que visiten nuestras sedes.

Durante el 2020 forjamos el carácter y nos dimos cuenta que somos capaces de innovar, emprender, reinventarnos y ser resilientes, esto nos lleva a recibir el 2021 listos para superar cualquier desafío.

Quiero agradecerles por seguir confiando en su Caja de Compensación, por darnos la oportunidad de continuar llevando bienestar a sus hogares e invitarlos a vivir con responsabilidad y fraternidad esta navidad y año nuevo, guardando junto a sus familias experiencias significativas en el corazón.

A todas las familias guajiras les deseo una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2021 lleno de grandes logros y con una mirada positiva para alcanzar todas las metas que se propongan.

CUANDO SE ESTUDIA POR UN SUEÑO, LOS LOGROS SON ALCANZABLES
PROGRAMA ADULTO MAYOR “EDAD DE TRIGO”
Ir al contenido