INSCRIBETE AQUÍ
CURSO
MARKETING DIGITAL
EDUARDO ILLIDGE MARTINEZ
PRESENTACIÓN
DEL CURSO
MARKETING DIGITAL
El curso en marketing digital está diseñado con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en el marketing digital, métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM
DIRIGIDO A:
El curso Marketing Digital: esta dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios que deseen diseñar planes estratégicos en el entorno digital para el área mercadeo y comercialización por medio de la gestión, monitoreo e innovación
CARACTERISTICAS
Duración: 3 días
Intensidad Horaria: 12 Horas Academicas
OBJETIVO GENERAL
Formar integralmente expertos por competencias en Marketing Digital, acordes a la programación técnica, y humanística que empresarialmente se requieren. Con el fin de desarrollar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la compañía, página,marca o ventas con los usuarios desde un entorno digital
OBJETIVOS ESPECIFICOS
– Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital.
– Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias
«EL MARKETING YA NO ES
CUESTIÓN DE LO QUE SABES
PRODUCIR, SINO DE QUE
HISTORIAS SABES CONTAR»
SETH GODIN
PLAN DE
ESTUDIOS
POR
MÓDULOS
CURSO EN MARKETING DIGITAL
MODULO DE FORMACIÓN
I PRIMER Modulo – Valor: $60.000 – Duración: 3 días
1 Fundamentos de Marketing
2 Introducción al MARKETING digital
3 Community Manager I
4 Herramientas del Marketing Digital
5 Tendencias del nuevo mercado
6 Desarrollo web I (Gestores de contenido)
7 Fundamentos de pauta en redes sociales
II SEGUNDO Modulo – Valor: $60.000 – Duración: 3 días
1 Estrategia Digital
2 Métrica & Analítica Web 2.0.
3 SEO y SEM
4 Community Manager II
5 Ventas Online E-Commerce
6 Proyecto de Emprendimiento digital
MÉTODOS DE PAGO
Pagos en efectivo con rappiya
1140853273
Cuenta de ahorros Davivienda
234670011308
Bancolombia ahorros
08171066299
DOCENTE
EDUARDO
LUIS
ILLIDGE
MARTINEZ
Ingeniero de Sistemas,
especialista en gerencia de
proyectos, estratega digital,
con conocimientos en el
comportamiento del
consumidor, marketing
digital y desarrollo web.
INVITADOS ESPECIALES
LINA FUENMAYOR
Comunicadora social y periodista con énfasis en economía y política
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Magister en Comunicación Estratégica
Este módulo tratará la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia, que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias, con el objetivo de tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores.
Con su estudio se pretende mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como a la mejora de los propios productos, sus características, manipulación, aceptación, reacción del consumidor, etc.
Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos y con el uso de estrategias de contenidos, el Neuromarketing nos señalará cómo mejorar un producto o servicio para influenciar en los procesos de decisión del consumidor.
JORGE
FINCE
Perfil
Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Magister en Comunicación Estratégica
Tematica: LA IMPORTANCIA DE TENER MI NEGOCIO REGISTRADO EN GOOGLE
JAIME MOVIL
Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Magister en Comunicación Estratégica
JOSE PENZO
Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Magister en Comunicación Estratégica
Tematica: EL PODER DE LA MARCA