INSCRIBETE AQUÍ

    CURSO

    MARKETING DIGITAL

    EDUARDO ILLIDGE MARTINEZ

    PRESENTACIÓN
    DEL CURSO

    MARKETING DIGITAL

    El curso en marketing digital está diseñado con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en el marketing digital, métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM

    DIRIGIDO A:

    El curso Marketing Digital: esta dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios que deseen diseñar planes estratégicos en el entorno digital para el área mercadeo y comercialización por medio de la gestión, monitoreo e innovación

    CARACTERISTICAS

    Duración: 3 días

    Intensidad Horaria: 12 Horas Academicas

    OBJETIVO GENERAL

    Formar integralmente expertos por competencias en Marketing Digital, acordes a la programación técnica, y humanística que empresarialmente se requieren. Con el fin de desarrollar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la compañía, página,marca o ventas con los usuarios desde un entorno digital

    OBJETIVOS ESPECIFICOS

    – Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital.

    – Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias

    «EL MARKETING YA NO ES
    CUESTIÓN DE LO QUE SABES
    PRODUCIR, SINO DE QUE
    HISTORIAS SABES CONTAR»

    SETH GODIN

    PLAN DE
    ESTUDIOS
    POR
    MÓDULOS

    CURSO EN MARKETING DIGITAL

    MODULO DE FORMACIÓN

    I PRIMER Modulo  –  Valor: $60.000  – Duración: 3 días

    1 Fundamentos de Marketing
    2 Introducción al MARKETING digital
    3 Community Manager I
    4 Herramientas del Marketing Digital
    5 Tendencias del nuevo mercado
    6 Desarrollo web I (Gestores de contenido)
    7 Fundamentos de pauta en redes sociales

    II SEGUNDO Modulo –  Valor: $60.000 – Duración: 3 días

    1 Estrategia Digital
    2 Métrica & Analítica Web 2.0.
    3 SEO y SEM
    4 Community Manager II
    5 Ventas Online E-Commerce
    6 Proyecto de Emprendimiento digital

    MÉTODOS DE PAGO

    Pagos en efectivo con rappiya

    1140853273

    Cuenta de ahorros Davivienda

    234670011308

    Bancolombia ahorros

    08171066299

    DOCENTE

    EDUARDO
    LUIS
    ILLIDGE
    MARTINEZ

    Ingeniero de Sistemas,
    especialista en gerencia de
    proyectos, estratega digital,
    con conocimientos en el
    comportamiento del
    consumidor, marketing
    digital y desarrollo web.

    INVITADOS ESPECIALES

    LINA FUENMAYOR

    Perfil

    Comunicadora social y periodista con énfasis en economía y política


    Especialista en Gerencia de Mercadeo


    Magister en Comunicación Estratégica

    Tematica: NEUROMARKETING

    Este módulo tratará la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia, que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias, con el objetivo de tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores.
    Con su estudio se pretende mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como a la mejora de los propios productos, sus características, manipulación, aceptación, reacción del consumidor, etc.
    Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos y con el uso de estrategias de contenidos, el Neuromarketing nos señalará cómo mejorar un producto o servicio para influenciar en los procesos de decisión del consumidor.

    JORGE
    FINCE

    Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política


    Especialista en Gerencia de Mercadeo


    Magister en Comunicación Estratégica

    JAIME MOVIL

    Perfil

    Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política


    Especialista en Gerencia de Mercadeo


    Magister en Comunicación Estratégica

    Tematica: MARCA PERSONAL

    JOSE PENZO

    Perfil

    Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política


    Especialista en Gerencia de Mercadeo


    Magister en Comunicación Estratégica

    Tematica: EL PODER DE LA MARCA

    DIANDRA PINTO

    Perfil

    Comunicadora social y periodista con énfasis en economía y política


    Especialista en Gerencia de Mercadeo


    Magister en Comunicación Estratégica

    Tematica: MENSAJES EFICACES

    60% DE LAS CLASES SERAN PRACTICAS

    40%
    CONCEPTOS TEORICOS

    COMPETENCIAS QUE
    DESARROLLAN

    Al finalizar el programa de Marketing Digital los asistentes estarán en condiciones de: Comprender el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.Donde conocerán herramientas para optimizar el mejor uso de la información;creando estrategias para las organizaciones aplicadas al marketing digital.

    Ir al contenido