INSCRIBETE AQUÍ

CURSO

MARKETING DIGITAL

EDUARDO ILLIDGE MARTINEZ

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

MARKETING DIGITAL

El curso en marketing digital está diseñado con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en el marketing digital, métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM

DIRIGIDO A:

El curso Marketing Digital: esta dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios que deseen diseñar planes estratégicos en el entorno digital para el área mercadeo y comercialización por medio de la gestión, monitoreo e innovación

CARACTERISTICAS

Duración: 3 días

Intensidad Horaria: 12 Horas Academicas

OBJETIVO GENERAL

Formar integralmente expertos por competencias en Marketing Digital, acordes a la programación técnica, y humanística que empresarialmente se requieren. Con el fin de desarrollar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la compañía, página,marca o ventas con los usuarios desde un entorno digital

OBJETIVOS ESPECIFICOS

– Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital.

– Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias

“EL MARKETING YA NO ES
CUESTIÓN DE LO QUE SABES
PRODUCIR, SINO DE QUE
HISTORIAS SABES CONTAR”

SETH GODIN

PLAN DE
ESTUDIOS
POR
MÓDULOS

CURSO EN MARKETING DIGITAL

MODULO DE FORMACIÓN

I PRIMER Modulo  –  Valor: $60.000  – Duración: 3 días

1 Fundamentos de Marketing
2 Introducción al MARKETING digital
3 Community Manager I
4 Herramientas del Marketing Digital
5 Tendencias del nuevo mercado
6 Desarrollo web I (Gestores de contenido)
7 Fundamentos de pauta en redes sociales

II SEGUNDO Modulo –  Valor: $60.000 – Duración: 3 días

1 Estrategia Digital
2 Métrica & Analítica Web 2.0.
3 SEO y SEM
4 Community Manager II
5 Ventas Online E-Commerce
6 Proyecto de Emprendimiento digital

MÉTODOS DE PAGO

Pagos en efectivo con rappiya

1140853273

Cuenta de ahorros Davivienda

234670011308

Bancolombia ahorros

08171066299

DOCENTE

EDUARDO
LUIS
ILLIDGE
MARTINEZ

Ingeniero de Sistemas,
especialista en gerencia de
proyectos, estratega digital,
con conocimientos en el
comportamiento del
consumidor, marketing
digital y desarrollo web.

INVITADOS ESPECIALES

LINA FUENMAYOR

Perfil

Comunicadora social y periodista con énfasis en economía y política


Especialista en Gerencia de Mercadeo


Magister en Comunicación Estratégica

Tematica: NEUROMARKETING

Este módulo tratará la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia, que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias, con el objetivo de tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores.
Con su estudio se pretende mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como a la mejora de los propios productos, sus características, manipulación, aceptación, reacción del consumidor, etc.
Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos y con el uso de estrategias de contenidos, el Neuromarketing nos señalará cómo mejorar un producto o servicio para influenciar en los procesos de decisión del consumidor.

JORGE
FINCE

Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política


Especialista en Gerencia de Mercadeo


Magister en Comunicación Estratégica

JAIME MOVIL

Perfil

Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política


Especialista en Gerencia de Mercadeo


Magister en Comunicación Estratégica

Tematica: MARCA PERSONAL

JOSE PENZO

Perfil

Comunicador social y periodista con énfasis en economía y política


Especialista en Gerencia de Mercadeo


Magister en Comunicación Estratégica

Tematica: EL PODER DE LA MARCA

DIANDRA PINTO

Perfil

Comunicadora social y periodista con énfasis en economía y política


Especialista en Gerencia de Mercadeo


Magister en Comunicación Estratégica

Tematica: MENSAJES EFICACES

60% DE LAS CLASES SERAN PRACTICAS

40%
CONCEPTOS TEORICOS

COMPETENCIAS QUE
DESARROLLAN

Al finalizar el programa de Marketing Digital los asistentes estarán en condiciones de: Comprender el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.Donde conocerán herramientas para optimizar el mejor uso de la información;creando estrategias para las organizaciones aplicadas al marketing digital.

Ir al contenido