INSCRIBETE AQUÍ

 

 

CURSO

 

MARKETING DIGITAL

EDUARDO ILLIDGE MARTINEZ

PRESENTACIÓN DEL CURSO

MARKETING DIGITAL

El curso en marketing digital está diseñado con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en el marketing digital, métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM

DIRIGIDO A:

El curso Marketing Digital: esta dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios que deseen diseñar planes estratégicos en el entorno digital para el área mercadeo y comercialización por medio de la gestión, monitoreo e innovación

CARACTERISTICAS

Duración: 3 días

Intensidad Horaria: 12 Horas Académicas 

OBJETIVO GENERAL

Formar integralmente expertos por competencias en Marketing Digital, acordes a la programación técnica, y humanística que empresarialmente se requieren. Con el fin de desarrollar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la compañía, página,marca o ventas con los usuarios desde un entorno digital

OBJETIVO ESPECIFICOS

– Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital.

– Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias

“EL MARKETING YA NO ES CUESTIÓN DE LO QUE SABES PRODUCIR, SINO DE QUE HISTORIAS SABES CONTAR”

 

SETH GODIN

 

PLAN DE ESTUDIOS POR MÓDULOS

CURSO EN MARKETING DÍGITAL

I PRIMER Modulo

1 Fundamentos de Marketing
2 Introducción al MARKETING digital
3 Community Manager I
4 Herramientas del Marketing Digital
5 Fundamentos de pauta en redes sociales
6 Ventas online E-commerce
7 Proyecto de emprendimiento digital

Valores Del Curso Por Categoría
CATEGORIA TARIFAS
A $39.000
B $44.000
C $55.000
D $70.000
E $62.000

DOCENTE

EDUARDO LUIS ILLIDGE MARTINEZ

Ingeniero de Sistemas, especialista en gerencia de proyectos, estratega digital, con conocimientos en el comportamiento del consumidor, marketing digital y desarrollo web.

INVITADOS ESPECIALES

60% DE LAS CLASES SERAN PRACTICAS

40% CONCEPTOS TEORICOS

COMPETENCIAS QUE DESARROLLAN

Al finalizar el programa de Marketing Digital los asistentes estarán en condiciones de: Comprender el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.Donde conocerán herramientas para optimizar el mejor uso de la información;creando estrategias para las organizaciones aplicadas al marketing digital.

Ir al contenido