INSCRIBETE AQUÍ

     

     

    CURSO

     

    MARKETING DIGITAL

    EDUARDO ILLIDGE MARTINEZ

    PRESENTACIÓN DEL CURSO

    MARKETING DIGITAL

    El curso en marketing digital está diseñado con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en el marketing digital, métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM

    DIRIGIDO A:

    El curso Marketing Digital: esta dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios que deseen diseñar planes estratégicos en el entorno digital para el área mercadeo y comercialización por medio de la gestión, monitoreo e innovación

    CARACTERISTICAS

    Duración: 3 días

    Intensidad Horaria: 12 Horas Académicas 

    OBJETIVO GENERAL

    Formar integralmente expertos por competencias en Marketing Digital, acordes a la programación técnica, y humanística que empresarialmente se requieren. Con el fin de desarrollar un plan estratégico de marketing digital para posicionar la compañía, página,marca o ventas con los usuarios desde un entorno digital

    OBJETIVO ESPECIFICOS

    – Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital.

    – Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias

    “EL MARKETING YA NO ES CUESTIÓN DE LO QUE SABES PRODUCIR, SINO DE QUE HISTORIAS SABES CONTAR”

     

    SETH GODIN

     

    PLAN DE ESTUDIOS POR MÓDULOS

    CURSO EN MARKETING DÍGITAL

    I PRIMER Modulo

    1 Fundamentos de Marketing
    2 Introducción al MARKETING digital
    3 Community Manager I
    4 Herramientas del Marketing Digital
    5 Fundamentos de pauta en redes sociales
    6 Ventas online E-commerce
    7 Proyecto de emprendimiento digital

    Valores Del Curso Por Categoría
    CATEGORIA TARIFAS
    A $39.000
    B $44.000
    C $55.000
    D $70.000
    E $62.000

    DOCENTE

    EDUARDO LUIS ILLIDGE MARTINEZ

    Ingeniero de Sistemas, especialista en gerencia de proyectos, estratega digital, con conocimientos en el comportamiento del consumidor, marketing digital y desarrollo web.

    INVITADOS ESPECIALES

    60% DE LAS CLASES SERAN PRACTICAS

    40% CONCEPTOS TEORICOS

    COMPETENCIAS QUE DESARROLLAN

    Al finalizar el programa de Marketing Digital los asistentes estarán en condiciones de: Comprender el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.Donde conocerán herramientas para optimizar el mejor uso de la información;creando estrategias para las organizaciones aplicadas al marketing digital.

    Ir al contenido