Existen muchas razones por las cuales es importante cuidar la economía personal, sin embargo, cuando de ponerlo en práctica se trata, nos cuesta mucho y cometemos errores por desconocimiento del tema. Por esto realizamos una entrevista a la jefe de la oficina de Crédito Social de Comfaguajira, Adriana Mier, quien nos ampliara todo lo relacionado a este tema.

¿Cuál es la forma indicada de usar los créditos?

Debemos usar los créditos para objetivos específicos, cualquier crédito que se adquiera hay que cuidarlo, para tener un buen historial crediticio y con esto las instituciones financieras puedan seguir confiando. Es claro que nadie manejara tus finanzas mejor que tú, puesto que cada persona tiene planes de vida y necesidades diferentes, pero cuando aprendes a manejar tu situación financiera, es menos probable que tengas dificultades económicas. ¡Piensa que estas sembrando para cosechar en un futuro!

¿Qué diferencia y beneficio tiene para una persona utilizar el servicio de Crédito Social Comfaguajira?

El Servicio de Crédito Social de la Caja de Compensación Familiar de la Guajira es una alternativa permanente para los trabajadores afiliados que tiene grandes beneficios que nos diferencias de otras entidades financieras, por medio de las modalidades de pago Pignoración del Subsidio Familiar y Libranza, pueden suplir las necesidades familiares básicas y de esparcimiento a través de todas nuestras líneas de crédito:

  • CrediSubsidio
  • Libre Inversión
  • Educación
  • Turismo
  • Salud
  • Compra de Cartera

Algo muy importante a resaltar es que contamos con tasas únicas para cada una de nuestras categorías de afiliación A, B y C desde 0,9%, otorgamos crédito sin codeudor, sin experiencia crediticia y con una tasa baja y fija hasta el final de tu crédito.

¿Explícanos un poco más sobre el CrediSubsidio? 

Nuestro CrediSubsidio es exclusivo para los afiliados categorías A y B de la Caja de Compensación y a través de esta línea le adelantamos hasta 12 meses por cinco beneficiarios la cuota monetaria que recibe el afiliado.

Durante todo el mes de Junio, se realiza la primera feria de crédito en modalidad virtual, como será el desarrollo de este evento?

Si, del 1 al 30 de junio realizamos nuestra I Feria de Soluciones Financieras, donde le brindamos la mejor opción financiera a los afiliados, para mejorar tu flujo de caja y adquirir un buen habito de pago. Aquellas personas que tienen crédito activo con nosotros, las invito para que aprovechen los descuentos que la Caja brinda durante la feria para el pago del crédito en mora.

A través de la Feria de Soluciones Financieras ofrecemos múltiples beneficios de normalización y cancelación de cartera, es así como la Caja de Compensación seguirá durante este año impactando los sueños y la vida de nuestros afiliados en todo el departamento de la Guajira pensando siempre en el bienestar de todos.

Para mayor información:

La sede de Crédito social está ubicada en la calle 14ª #_____   

Correos:

cartera@comfaguajira.com

cartera2@comfaguajira.com

cartera3@comfaguajira.com

Celular:

3176581045

3155030725

3155131649

Ser positivo, es la clave para ser más feliz
COMFAGUAJIRA APORTA A LA EDUCACIÓN Y LA INTERCULTURALIDAD DEL DEPARTAMENTO
Ir al contenido