Para la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, la salud y el bienestar de nuestros afiliados, colaboradores y comunidad en general son nuestra prioridad, siguiendo los lineamientos definidos por el Gobierno Nacional y el  Ministerio de Salud y Protección Social, para prevenir y  combatir el contagio  del  COVID-19,   y con el fin de garantizar el cuidado y la protección de toda nuestra sociedad, nos permitimos comunicar  que no prestaremos servicios en  El Centro de Acondicionamiento Físico durante el mes de marzo del presente año  y hasta nueva orden.

Somos conscientes de la importancia como empresa de adoptar medidas preventivas, de autoprotección y cuidado colectivo para evitar la propagación del virus.

Cualquier información adicional será comunicada a través de los canales oficiales de Comfaguajira,

Agradecemos la atención y comprensión de toda la comunidad y los invitamos a estar atentos a las redes sociales de nuestra empresa (en Facebook, Twitter e Instagram) y en la página web www.comfaguajira.co, donde estaremos brindando toda la información relacionada con la actual situación.

El presente comunicado se expide a los 15 días del mes de marzo de 2020.

LUIS EDUARDO MEDINA ROMERO

Director Administrativo