Comunicado de prensa

El Director administrativo de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, Luis Eduardo Medina Romero,  en calidad de Gerente de la EPS RS, hace manifiesto a la opinión pública, que esta entidad prestadora de servicio del Régimen Subsidiado, no ha tenido ni tiene firmado contrato alguno en la vigencia del año 2015, con el Hospital San Rafael del municipio de Albania; deja en claro que siempre ha habido disposición la EPS-RS Comfaguajira de brindar la atención de los servicios en esta localidad, en el sentido de que pacientes pertenecientes a nuestra EPS que accedieran a los servicios del hospital fueran facturados por eventos.

El dia 24 de noviembre de este año,  fue radicada una factura por eventos por valor de $ 2. 238. 827, siendo esta el único registro que reposa en la contabilidad de la Caja de Compensación, lo que quiere decir que solo es esta factura la que se la adeuda al Hospital San Rafael de Albania.

De esta manera la gerencia de la EPS-RS Comfaguajira expresa ante lo dicho por el señor Julio  Payares en el sentido de que esta entidad le adeuda al Centro Hospitalario 8 meses; que la EPS solo le debe la suma descrita en este comunicado, teniendo la mayor disponibilidad  y responsabilidad del respectivo pago.

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RR.PP
DICIEMBRE 3 DE 2015

Tony Melendez en Riohacha
La Guajira Vive Digital 2015
Ir al contenido