Riohacha. Septiembre 23 de 2016.  Desde el día 9 de septiembre se dio inicio a la 8 Versión de Interartes, un espacio que integra la cultura y las artes y que este año llegó  a 12 de los 15 municipios de La Guajira, gracias a la iniciativa del director administrativo, el Ingeniero Luis Eduardo Medina Romero.

Esta fiesta cultural que La Caja brinda a sus afiliados de las categorías A y B, se diseñó con el propósito de que el afiliado y sus familias tengan un espacio de esparcimiento e integración, el acceso a todas las actividades se hace a través de la entrega de boletería 100% subsidiada es decir, gratuita, sin ningún costo; concibiéndose  como un aporte al mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados y sus familias  en el departamento.

Lamentablemente hemos identificado que personas inescrupulosas han aprovechado los eventos de Interartes para la venta de  boletas de acceso a los mismos, cometiendo el delito de estafa,  que conlleva  a sanciones penales por parte de la autoridades. Cabe anotar que Comfaguajira no acepta estas acciones, rechaza este tipo de conductas y aclara una vez más que el acceso a los actos culturales y artísticos  de Interartes son totalmente subsidiados es decir,  de carácter gratuito y exclusivo para los afiliados de las categorías A Y B, por lo tanto la venta de la boletería es prohibida.

Oficina de Comunicaciones y RR.PP
Calle 13 No 8-175