Es reconocida como una de las mejores IPS del Departamento y la costa caribe colombiana, más de 30 años trabajando para que nuestros afiliados y sus familias reciban día a día nuestros servicios con calidad y calidez humana.

Pensando en el beneficio de nuestros usuarios hemos fortalecido los servicios de medicina general, odontología, nutrición, laboratorio clínico, enfermería, medicina especializada, ortopedia, pediatría, urología, ginecología, entre otros.

Ofrecemos también a las empresas afiliadas y del país que tienen una sede en el Departamento, los exámenes Ocupacionales garantizados con profesionales de alta experiencia en su perfil, este servicio se ofrece en paquetes para personas particulares, individuales o grupos.

En la IPS de Comfaguajira seguimos cuidando la salud de nuestra gente, contamos con un equipo de profesionales calificados, la certificación bajo la norma ISO 9001-2008 por el ICONTEC que nos aseguran el excelente servicio que préstamos y aunado a esto las cómodas instalaciones de nuestra sede.

Te invitamos a vivir una experiencia de bienestar en nuestras sedes.

Contactos: 7270207 ext: 4161 – 4171

Trabajamos para generar momentos de Felicidad a través de la Cultura y las Artes