Por primera vez la empresa Cerrejón a través de la Agencia de Gestión y Colocación de empleo de Comfaguajira, utiliza sus servicios con el propósito de realizar el proceso de convocatoria y preselección de aprendices universitarios para el primer semestre 2022.

Con estos se busca dar prelación a los jóvenes nacidos o residentes en el departamento de La Guajira, y que sean ellos los beneficiarios, asegurando además que los aspirantes cumplan con los requisitos establecidos. Por su parte la Agencia de Gestión y Colocación de empleo de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, quien acerca las oportunidades laborales a la comunidad y con 7 años de experiencia en este campo, será la encargada de realizar la convocatoria en los diferentes municipios del área de influencia, para así acercar las ofertas a la región. Serán 39 vacantes en diferentes áreas del conocimiento, a las que los jóvenes guajiros podrán aspirar, prácticas que se llevarán a cabo en la empresa minera.

“Para la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfaguajira, es un reto importante poder convertirnos en un aliado estratégico para la gestión y consecución de perfiles idóneos. De la mano del Cerrejón esperamos poder brindarle oportunidades al talento guajiro y estar a la altura de este desafío, con transparencia, calidad e igualdad para todos”, afirmó Luis Eduardo Medina Romero, director Administrativo de Comfaguajira.

 

Nuevos y modernos espacios en Anas maí
COMUNICADO PARA AFILIADOS CATEGORIA A Y B
Ir al contenido