Destacado: Postulaciones abiertas al Premio a la Excelencia Académica Comfaguajira desde el lunes 31 de octubre hasta el miércoles 16 de noviembre del 2016.

Recepción de documentos:   Biblioteca Almirante Padilla (primer piso) carrera 15 No. 12 – 78 Riohacha.

Con el propósito de exaltar a los mejores bachilleres  de 70 instituciones educativas de La Guajira, rurales, urbanas, públicas y privadas, que hayan obtenido  mejor puntaje en las pruebas  Icfes Saber  2016, invitamos a los afiliados en categorías  A y B, a postular a sus hijos al Premio a la Excelencia Académica, que busca  fomentar y resaltar el rendimiento académico de los jóvenes bachilleres de La Guajira, con la entrega un computador portátil a cada joven bachiller destacado.

¿Quiénes se postulan?

Tendrán derecho a postularse los hijos de los trabajadores afiliados en categoría A y B, estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas, que cursan los grado 9 y 11, siempre y cuando sean menores de 19 años y cumplan con los requisitos establecidos para la adjudicación del premio. No aplica en educación para adultos (validación).

Descripción de la postulación:

  • Postulación y Premiación: GRADO 9: A este premio sólo se pueden postular los jóvenes participantes en las Jornadas de capacitación Pre Icfes realizadas por Comfaguajira y serán seleccionados los 20 jóvenes que obtengan los mejores resultados de los simulacros realizados en esta capacitación. Aplica solo para estudiantes de Instituciones Educativas del Departamento de La Guajira.
  • Postulación y Premiación: GRADO 11: Se pueden postular los jóvenes de grado 11 que cumplan con los requisitos de la postulación y serán seleccionados los 100 jóvenes que obtengan los mejores 100 Puntajes Globales en las Pruebas Saber Icfes 11 2016, que se presenten a la postulación. Aplica para estudiantes beneficiarios en categoría A y B de Instituciones educativas públicas y privadas del país.

DOCUMENTOS SOPORTES QUE SE DEBEN PRESENTAR EN LA POSTULACIÓN:

  1. Formulario debidamente diligenciado y firmado por las partes, con los requisitos exigidos, en la fecha de la convocatoria.
  2. Cumplir con los requisitos generales para los subsidios educativos y los establecidos para este tipo de subsidio

FECHA DE LA CONVOCATORIA: Las convocatorias estarán abiertas desde el lunes 31 de octubre hasta el miércoles 16 de noviembre del 2016.

Lugar de recepción de documentos: Biblioteca Almirante Padilla (primer piso), dirección: carrera 15 No. 12 – 78 en la ciudad de Riohacha.

Cronograma De Subsidio de Vivienda
Alianza Davivienda Comfaguajira
Ir al contenido