Riohacha. Septiembre 1 de 2015. Con la Gran toma de la ciudad a través de la  presentación de varios Flashbom- Grupo de personas haciendo algo fuera de lo común por algunos instantes- y que tiene como escenarios el Centro Comercial Suchiima, Sao, Uniguajira, Institución Educativa Liceo Padilla, Comfaguajira y el Centro Comercial Tierra Santa, inicia este jueves 3 de Septiembre, la Séptima Versión de Interartes 2015.

La fiesta de la cultura y las artes donde la diversidad es la protagonista, tiene en plataforma para este viernes 4 de septiembre a partir de las 5: 30: P.M., en la Plazoleta de la Institución Educativa Almirante Padilla, a grupos ganadores en las audiciones realizadas en toda La Guajira, preámbulo a Interartes 2015.

El telón lo abre la música vallenata de Wilfred Arrieta, The Jackson, 3 Gigabite, Danza Experimental de La Guajira, los espectaculares juegos pirotécnicos, el vallenato de Elder Dayan Diaz  y la voz, el movimiento de caderas y la champeta urbana  de la cordobesa Martina La Peligrosa. Es para no perdérselo.

Y el lunes 7 de septiembre a partir de las 5: 30 P: M., en el Parque del Barrio Coquivacoa  continua la fiesta con  las presentaciones de los grupos Monster dance, la música pop de Casiel Pimienta, Danza de Dibulla, la música tropical del Artista y la presentación del compositor, interprete y maestro del vallenato, José Alfonso El Chiche Maestre.

Entrada Libre a todas las actividades de la Séptima Versión de de Interartes 2015.

Museo de la Ciencia y el Juego
Los acontecimientos nuevos en la Caja de Compensación
Ir al contenido