TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

COMFAGUAJIRA EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1712 DEL 6 DE MARZO DE 2014, PONE A DISPOSICIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

 

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

 

 

1.1. Sección particular.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.

1.3. Localización física, sucursales o regionales,horarios y días de atención al público.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales.

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

   a)Política de protección de datos personales.

 

 

 

3. Estructura Orgánica y talento Humano

 

3.1. Misión y Visión

       Comfaguajira es una empresa privada, sin ánimo de lucro y vigilada por el estado a través de La Superintendencia         del Subsidio Familiar y la Superintendencia Nacional de Salud.

3.2 Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

A. Estructura orgánica de la entidad 

B. Publicado de manera gráfica y legible en un formato accesible y usable

C. Descripción de la estructura orgánica, donde se dé información general de cada división o dependencia.

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

 ASOCAJAS  Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ,  www.asocajas.org.co

 FEDECAJAS  Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, www.fedecajas.com

 

 

4. Normatividad

 

4.1. Sujetos Obligados del orden nacional

4.2. Sujetos Obligados del orden territorial

4.3. Otros sujetos obligados

A. Todas las normas generales y reglamentarias relacionadas con su operación.

 

7. Control

7.3. Planes de Mejoramiento

B. Supersubsidio

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR, www.ssf.gov.co SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD,www.supersalud.gov.co CONTRALORIA GENERALwww.contraloria.gov.co

C. Según la normatividad vigente el control interno se hace mediante revisión fiscal y el control externo se hace mediante la policía administrativa(superintendencias) y el control fiscal departe de la contraloria general de la republica

7.5. Información para población vulnerable

A. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con su misión y la normatividad aplicable.

 

8. Contratación.

 

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

A. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública.

10.7. Registro de Publicaciones

10.8. Costos de reproducción

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

 

12. Accesibilidad web

 

12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual.

 

13. Habeas Data

 

13.1. Ley 1581 de 2012 Protección de datos personales.