Si algo caracteriza al Centro Recreacional y Vacacional Ma–Ziruma, es su facilidad para brindar a sus visitantes tranquilidad  y comodidad, es un sitio ideal para disfrutar de un ambiente natural, sus agradables  habitaciones y servicios hace que la estadía sea placentera que identifican al centro como un lugar fresco que  mezcla el lujo con el  buen gusto.

Ma- Ziruma, Se encuentra Ubicado a solo 45 minutos de Riohacha, en la troncal del Caribe, en el municipio de Dibulla, cuenta con 24 cabañas, 24 habitaciones y dos apartamentos con aire acondicionado, piscina infantil y para adulto, restaurante, salón de conferencia con capacidad para 200 personas, zona de juegos para niños, parqueadero privado, mirador para observar la desembocadura del río en el mar, criadero de peses, juegos de mesa y canchas deportivas.

El  Centro Vacacional  de Comfaguajira, recibe a cientos de afiliados y personas de otras partes del país, que nos prefieren por  ser un remanso de paz y por la hospitalidad  que brindamos.

Contágiese con la alegría de La Guajira, sus paisajes, su gastronomía y costumbres,  visiten Ma-Ziruma y disfrútelo porque verdaderamente es un sitio  original de la Región.

Haz tu reserva no te pierdas la oportunidad de vivir unos días rodeado de la naturaleza. PBX. 7270204 Ext. 4126 – 4161 Celular: 3183706115- 3157770281 -3183507886

ATENDIENDO LA NECESIDADES DE CARA A LA GENTE, LA UNIDAD MOVIL DE LA AGENCIA DE EMPLEO, RECORRE EL TERRITORIO GUAJIRO
GRACIAS AFILIADOS COMFAGUAJIRA POR SU EXCELENTE RESPUESTA EN EL EVENTO