En toda una velada artística y cultural y bajo la sueva brisa del mar caribe, se declaró abierta la Décima Versión de Interartes 2018, que tuvo como escenario la Plazoleta del Parque Nicolás de Federman, conglomerando a más de dos mil quinientos  afiliados quienes se deleita­ron de toda la diversidad cultu­ral que engalanó la noche, una noche que estuvo acompañada del Grupo de Danzas Estudiantes *JEC , Jornada Escolar Complementaria Comfaguajira, Coro Estudiantes *JEC , Jornada Escolar Complementaria Comfaguajira. La maravillosa Orquesta Filarmónica de Cajamag , Mr. Black, representando el género musical Reggaetón y el sorprendente vallenato juvenil del  Grupo Kvrass.

Ing. Luis Eduardo Medina, Invitando a sus afiliados a Disfrutar de un mes cultura a través la Fiesta de la Cultura y las Artes InterAtes 2018.

Con una masiva respues­ta de la gente quien coreo las canciones de los artistas, se dio apertura a lo que será un mes  de actividades culturales 100% subsidiadas para los afi­liados y sus familias, llevando alegría, bienestar, y recreacion en 11 municipios del Departa­mento, como la manifestó el Di­rector administrativo Ingeniero Luis Eduardo Medina Romero: Interartes se ha convertido en un estrategia donde se exponen todas las manifestaciones cultu­rales que tenemos en La Gua­jira, brindando así bienestar a nuestros afiliados, Gracias por la excelente respuesta y por el buen comportamiento en nuestros eventos culturales.

 

 

 

 

Excelente e impecable Presentación de la Orquesta Filarmónica de Cajamag

Polideportivo Hatonuevo, un lugar para divertirse y disfrutar en Familia
FONIÑEZ, un programa social que llena de alegría y bienestar el corazón de los niños guajiros.