EMPRENDIENDO EL VIAJE, TODO UN MUNDO POR CONOCER, CON LA AGENCIA DE TURISMO COMFAGUAJIRA

Cuando se piensa en emprender un viaje ya sea por placer, vacaciones o por conocer nuevos destinos, lo primero que se viene a la mente es cuánto dinero se necesitar y que agencia de viaje es oportuna y confiable para vivir la experiencia. Cada vez es mayor el número de personas que dentro de sus planes está el visitar sitios de interés, lugares turísticos y pasarla bien, sobre todo porque viajar se ha convertido en toda una aventura por descubrir lo desconocido, tomarse una fotografía en uno de los lugares más bellos y emblemáticos del planeta y porque recordar el viaje, trae momentos gratos.

Desde el año 2011 cuando abrió sus puertas la Operadora de Turismo de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, se hizo  con el propósito de facilitarles a los afiliados y a la comunidad,  la oportunidad de visitar y disfrutar de las bondades turísticas que ofrece cada región dentro y fuera del país, así como su cultura, gastronomía, su gente y sus atractivos turísticos. .

Gracias al servicio que ofrece la Operadora de Turismo, hoy en la agenda de muchos afiliados y personas, está el  conocer los bellos y exuberantes destinos como un plan familiar, con amigos o de vacaciones; la experiencia vale la pena, es inigualable, por eso te presentamos las opciones de viaje para este año:

Aquí colocamos los diseños que tenemos de estos dos planes

  • Plan Crucero Monarch por el Caribe-8 dias-7 noches
  • Amor a Primer Europa
UNIDAD DE SALUD MENTAL, 7 AÑOS TRABAJANDO POR LA SALUD PUBLICA EN EL DEPARTAMENTO FELIZ ANIVERSARIO
PRESENTAMOS LAS PRIMERAS 44 MUJERES GRADUADAS EN TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA AL INFANTE, EN EL MUNICIPIO DE MAICAO