Diez municipios de La Guajira vivieron los encuentros navideños. Villancicos,  duendes, personajes animados  y Papa Noel, recrearon a las familias asistentes.

Entre risas, aplausos, y las puestas en escenas de “Caperucita Roja y “El Grinch que se robó la navidad “, más de 6. 000 niños beneficiarios  de las categoría A y B, de diez de  los quince municipios del departamento de La Guajira, vivieron la fiesta decembrina con el evento Navidad en Familia, un espacio que desde la Caja de Compensación,   a través de su Director Administrativo Luis Eduardo Medina Romero, invitó a recordar la importancia de esta época del año para vivirla en amor y en unión familiar.

Durante dos semanas la Subdirección de Servicios Sociales y el equipo de  Mercadeo Corporativo, emprendió su recorrido por diferentes escenarios en municipios como Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca, San Juan del Cesar La Guajira, Villanueva, Maicao, Uribía,  Manaure y  el corregimiento de las Flores, cerrando esta actividad   el pasado 21 de diciembre en el Distrito de Riohacha, en el Centro Socio Cultural y Recreativo Anas Mai, donde el Director Administrativo rodeado de la alegría de los  niños a  quienes al son de villancicos hizo entrega de más de 1. 000 obsequios y un delicioso refrigerio de natilla y buñuelo haciendo alusión a esta tiempo navideño.

88 Técnico Laborales en el programa Asistencia al Infante y Seguridad y Salud en el Trabajo