Comfaguajira participo  en ANATO, la mayor vitrina turística del país, que se celebró  en Bogotá del 1  al 3 de Marzo de 2017.

En esta oportunidad  la Caja, dio  conocer el Centro Recreacional y Vacacional   Ma-ziruma, además mostró una llamativa promoción de planes para mayoristas sobre su Centro de Convenciones Anas Mai, los diferentes receptivos regionales:, Tour Cabo De La Vela, Tardes De Ranchería, Tour mina del Cerrejón,  Tour Santuario Flora y Fauna de los Flamencos y los paquetes turísticos nacionales: Tour San Andrés Islas y Eje Cafetero.

Para Comfaguajira, hacer parte de la feria  ANATO,  es una muestra de valor del turismo, puesto que es  la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia que integra  a más de 180 empresarios provenientes de 27 países que vienen en búsqueda de nuevas  oportunidades turísticas.

Sin duda  es un excelente espacio para dar a  conocer el turismo  de nuestra tierra mágica, los planes y paquetes recreativos de bienestar  que  genera   Comfaguajira  por el  bienestar de la recreación y turismo de la población del departamento La Guajira.

 

Plan pasadía, Playa Cristal