COMFAGUAJIRA OTORGA CAPACITACIÓN PRE-ICFES A HIJOS DE TRABAJADORES CATEGORIA A Y B, EN LOS GRADOS DE 9 A 11 DE EDUCACIÓN BASICA  Y MEDIA EN EL DEPARTAMENTO.

Para destacar: Con recursos de la Ley 115, Comfaguajira otorga Subsidios Educativos.

Siempre La Caja de Compensación apunta a que sus afiliados y sus familias reciban más beneficios y este año lo realiza a través de los subsidios educativos, mediante la capacitación Pre Icfes a los hijos de todos los trabajadores de las categorías A y B, en los grados de 9° a 11 grado de educación básica y media de las instituciones educativas, publicas y privadas en todo el Departamento.

Criterios para la entrega:

  • Entregar en la Oficina de Subsidio y/o en las diferentes Unidades Integrales de Servicios de la Caja en todo el departamento y en Riohacha en la Biblioteca Almirante Padilla , el certificado de estudio, debidamente firmado por el rector de la institución educativa pública y/o privada, por cada joven beneficiario, siempre y cuando sea menor de 19 años.
  • El afiliado debió recibir el pago de por lo menos tres (3) subsidios monetarios en el año 2016.
  • El beneficiario postulado debe mantener el derecho hasta el momento de la asignación del respectivo subsidio.
  • La categoría que aplica al beneficiario, es la que tenga el trabajador al momento de la asignación del subsidio. Se asignará este subsidio una sola vez por cada joven beneficiario, en el 2017. Hasta el 5 de mayo de este año, es la fecha de entrega de los certificados

 Condiciones y restricciones

La capacitación de Pre-Icfes, es una capacitación orientada por Comfaguajira, en ningún caso se entregan recursos económicos a los afiliados beneficiarios del subsidio, obligatoriamente el beneficiario debe recibir el subsidio de “Capacitación Pre Icfes” en las fechas y lugares establecidos por Comfaguajira, en coordinación con el proveedor del servicio de capacitación.

Rendición de Cuentas
Daviplata cambiada